Monográfico sobre los límites

Mañana sábado 5 de junio tenemos monográfico participativo conmigo, Noelia Jiménez y con Franzina Balagué. ¡Todavía estás a punto de sumarte!

Trabajaremos el tema de los límites según la perspectiva de la Comunicación NoViolenta.

Será una sesión práctica donde exploraremos cómo podemos identificar nuestro límite y expresarlo con claridad, firmeza y a la vez cuidando de la relación. También cómo podemos recibir los límites de lxs demás sin vivirlo como un rechazo personal.

Porque los límites son imprescindibles en una relación sana que tiene en cuenta las necesidades de todas las partes.

📆 5 de junio
🕒 10-12.30h
🖥 Zoom
💵 35 €

📝 Inscripciones abiertas

0 comentarios

¿Te gusta mi contenido?

Suscríbete a mi newsletter y recibirás todas mis propuestas y nuevos contenidos en tu bandeja de entrada, ¡para que no te pierdas nada!

Como regalo de bienvenida, recibirás el ebook gratuito 3 claves para dejar de complacer y decir que no sin culpas.

Soy Noelia Jiménez, formadora, traductora y coach.

Comparto recursos para mejorar tus relaciones y tu comunicación en mis talleres, cursos y retiros

Te acompaño en tu aprendizaje e integración de una nueva forma de comunicar en mis sesiones de consultoría y acompañamiento

Contacta conmigo y te cuento más.
+34 628 125 176
noelia@palabrascomopuentes.com
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
?