CNV en las escuelas, artículo en La Crifolla

El pasado mes de junio se publicó el número 50 de la revista La Crifolla, editada por el Ampa de la Escola Teresa Salvat Llauradó.

Agradecemos mucho a al ampa y, en especial a Yola Albalat, alumna de la segunda edición del KIT, que nos hayan propuesto escribir un artículo sobre CNV y educación.

¡Gracias por la confianza y por esta oportunidad de colaborar en la revista La Crifolla y enhorabuena por esas 50 ediciones!

Puedes descargar el artículo aquí:

0 comentarios

¿Te gusta mi contenido?

Suscríbete a mi newsletter y recibirás todas mis propuestas y nuevos contenidos en tu bandeja de entrada, ¡para que no te pierdas nada!

Como regalo de bienvenida, recibirás el ebook gratuito 3 claves para dejar de complacer y decir que no sin culpas.

Soy Noelia Jiménez, formadora, traductora y coach.

Comparto recursos para mejorar tus relaciones y tu comunicación en mis talleres, cursos y retiros

Te acompaño en tu aprendizaje e integración de una nueva forma de comunicar en mis sesiones de consultoría y acompañamiento

Contacta conmigo y te cuento más.
+34 628 125 176
noelia@palabrascomopuentes.com
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
?