fbpx

Los 4 focos

Los 4 focos en la CNV es un dossier didáctico ilustrado que he autopublicado en 2021.

En él vas a encontrar artículos sobre los cuatro elementos del proceso CNV, acompañados de ilustraciones, ejemplos y viñetas.

Además de estos conceptos clave de la CNV, encontrarás una sección de prácticas para integrar habilidades fundamentales relacionadas con cada uno de los cuatro focos.

Pide tu copia en PAPEL aquí

Lo siento, la primera tirada está agotada. De momento no hay ejemplares disponibles en papel.

Pide tu copia DIGITAL aquí

Si prefieres el formato digital (PDF), tiene un precio de 8,00€.

Lo que dicen de «Los 4 focos»

Me gustó muchísimo. Es un excelente resumen, a mi parecer, muy, muy útil y completito, para leer en un pimpán. Ya lo tengo de obra de referencia y cuando viene alguien a casa y me dice: «qué es eso de la CNV, de qué estás hablando», le enseño tu librito.

Kiko Castellanos

¡Me encanta! He disfrutado mucho de la lectura, he encontrado una obra muy enriquecedora, con palabras sencillas que llegan al corazón y que plasman con mucha claridad lo que yo también entiendo como esencia de la CNV. Me gustan mucho las ilustraciones, que dan mucha vida a lo que se explica en el texto. Encuentro mucha coherencia en las partes centrales de la CNV que has elegido: lo mas vivo y lo más esencial presentado de una forma muy clara y accesible.

Annette Stössel

Muy bueno, palabras sencillas y dibujos que te ayudan a comprender, lo recomiendo.

Vicenta Díaz

Me ha gustado mucho, para mí es una síntesis y va un poco más profundo en la CNV. Sobre todo me ha gustado la parte de ejercicios prácticos, me parecen muy buenos recursos para tener, ir utilizando, releer varias veces y en diferentes momentos. También está muy cuidado a nivel de ilustraciones, que son muy graciosas y me gustan mucho. Lo recomiendo muchísimo, tanto para empezar con la CNV como para quien ya esté un poco metido en el tema.

Roser Casellas

El dossier Los cuatro focos en la CNV, me parece un resumen muy accesible de las bases de la CNV. La información llega de forma concisa, con ejemplos claros y dibujos que ayudan a comprender los conceptos. Lo veo como una buena alternativa o complemento al leer los libros más largos. Además, me parece una buena referencia para los momentos de duda y reflexión. Los ejercicios de prácticas, al final, hace más potente esta herramienta al dar la oportunidad de integrar el contenido.

Gabriela Jepson

En mis talleres y sesiones individuales he ayudado a muchas personas como tú a mejorar su vida y sus relaciones. ¿Quieres saber cómo puedo ayudarte a ti?

Agenda una sesión gratuita de 15 minutos