Nueva formación CNV con Franzina Balagué

En breve iniciamos una nueva formación online, CNV para los tiempos que corren, diseñada y facilitada conjuntamente con mi compañera Franzina Balagué. Es una propuesta diferente que hemos diseñado con la intención de que resulte muy práctica y flexible para las participantes.

Puedes asistir al programa completo (7 sesiones de 2,5h) o a talleres sueltos. Combinamos monográficos prácticos y participativos donde nos centramos en un tema en particular, con sesiones de exploración de un conflicto concreto que elegiremos entre las personas presentes (escucharemos opciones y decidiremos en función de varios criterios: una situación que sea abordable, útil para aprender y practicar la CNV y de interés para todxs).

En total haremos cuatro monográficos y tres sesiones de exploración grupal. Además, una de estas sesiones de exploración de un conflicto la haremos usando el JECO, juego para explorar y transformar conflictos practicando la CNV creado por Franzina.

Las inscripciones ya están abiertas y comenzamos el 8 de mayo. Todos los talleres son en sábado por la mañana, con frecuencia quincenal.

¡Haz clic aquí para leer toda la información!

Al final de la sesión gratuita de este sábado 24 de abril te presentaremos esta formación y podremos atender tus dudas y preguntas, si las tienes. También estaremos encantadas de atenderte por email, teléfono o whatsapp en cualquier otro momento.

Publicado por Noelia Jiménez

Talleres, artículos y viñetas para cocrear una cultura de paz. Traducción especializada en Comunicación NoViolenta.

2 comentarios sobre “Nueva formación CNV con Franzina Balagué

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: