fbpx

Corazón y respeto: taller presencial

Estas semanas estoy cociendo algo muy especial: un taller presencial en Cunit (Tarragona) que he titulado «Comunícate desde el corazón sin perderte el respeto a ti mismx«.

Un título largo para encapsular una idea que seguramente te suena.

¿Alguna vez, por querer ser una persona comprensiva y aplacar el conflicto, has dicho que sí cuando querías decir «no»?

¿O tal vez te has callado algo que te molestaba para mantener la armonía?

Esto son estrategias que usamos para lidiar mejor con las situaciones que se nos presentan, sin embargo a veces tiramos de ellas sin darnos cuenta del coste que tienen para nuestras necesidades y nuestro bienestar.

La Comunicación NoViolenta es un enfoque que no solo nos da herramientas para cultivar la empatía, la comprensión y la humanidad. También tiene mucho que aportar para trabajar la asertividad y el empoderamiento.

Aquí he querido poner el foco en este taller, y en un próximo programa presencial con varias sesiones, Foco y Corazón, que os presentaré más adelante. Escríbeme y te cuento más si tienes curiosidad.

De momento, puedes inscribirte y consultar toda la información del primer taller aquí.

Lo haremos en Cunit (Tarragona) el domingo 20 de febrero de 2022.

3 Comentarios

  1. Laura

    Hola Noelia! Suena muy bien… Me gustaría saber más detalles sobre este taller en Cunit… Vivo un poco lejos de allí.. Para ver si me puedo organizar de alguna manera. Gracias!

    Responder
    • noelia

      ¡Hola, Laura! Me alegra mucho que te interese este taller y te plantees venir aunque estés un poco lejos. En el taller exploraremos de qué maneras, en nuestra comunicación, «ponemos el corazón» y de qué maneras «nos perdemos el respeto a nosotrxs mismxs». Trabajaremos con ejercicios prácticos y compartiremos claves para comunicarnos uniendo ambas cosas: la empatía y la asertividad. Todo ello a través del enfoque de la Comunicación NoViolenta, principalmente. Si tienes cualquier otra pregunta, aquí estoy.

      Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.