Me cuido y te cuido: talleres CNV en Cunit (Tarragona)

Dentro de muy poco estaré ofreciendo una serie de cuatro talleres presenciales en Cunit (Tarragona).

4 domingos: 13 y 20 de marzo + 3 y 10 de abril

Serán talleres de un día, con pausa para la comida.

Anímate a participar y podrás aprender a comunicarte desde el corazón y cuidar tus relaciones sin dejar de tener en cuenta tus necesidades, y priorizando tu bienestar.

Porque cuidarse y cuidar es posible.

  • Taller 1 (13/3): Responsabilidad y poder
  • Taller 2 (20/3): La culpa
  • Taller 3 (3/4): La escucha
  • Taller 4 (10/4): El «no» y los límites

Además, pasaremos un día muy agradable en un lugar precioso en medio del campo, con un grupo reducido.

>> Toda la información la tienes aquí <<

0 comentarios

¿Te gusta mi contenido?

Suscríbete a mi newsletter y recibirás todas mis propuestas y nuevos contenidos en tu bandeja de entrada, ¡para que no te pierdas nada!

Como regalo de bienvenida, recibirás el ebook gratuito 3 claves para dejar de complacer y decir que no sin culpas.

Soy Noelia Jiménez, formadora, traductora y coach.

Comparto recursos para mejorar tus relaciones y tu comunicación en mis talleres, cursos y retiros

Te acompaño en tu aprendizaje e integración de una nueva forma de comunicar en mis sesiones de consultoría y acompañamiento

Contacta conmigo y te cuento más.
+34 628 125 176
noelia@palabrascomopuentes.com
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
?