fbpx

Nueva tradu: Libro de prácticas CNV

Hace unas semanas ha salido el libro Comunicación NoViolenta. Un lenguaje de vida. Libro de prácticas. La autora es Lucy Leu, una formadora certificada de Estados Unidos con extensa experiencia. Lo ha publicado Editorial Acanto.

Es un libro súper completo y ordenado, que sigue la estructura del clásico de Marshall Rosenberg Comunicación NoViolenta. Un lenguaje de vida (también publicado por Acanto y con versión en catalán disponible).

En la foto estamos: Helen Adamson, formadora certificada en CNV con quien hice gran parte de mi formación, y Sílvia Blume, editora de Acanto, con quien he trabajado en casi todas las traducciones CNV que he hecho hasta hoy.

Este libro es muy útil tanto para el trabajo en grupo como para la práctica individual.

Si quieres formar un grupo de prácticas de Comunicación NoViolenta autogestionado, tienes una propuesta bien completa y estructurada con un montón de sugerencias e información que te será de mucha ayuda.

Si ofreces formación en CNV también encontrarás ideas, prácticas y ejemplos que puedes usar en tus talleres.

Si quieres practicar por tu cuenta, encontrarás las actividades de práctica individual marcadas y fácilmente accesibles.

Lo recomiendo mucho. A mí me ha parecido un libro muy útil, muy completo, y sin desperdicio alguno. Se nota que hay un buen trabajo de edición de detrás, y eso es un lujo a la hora de traducir.

Revisar con Helen siempre es un gusto, por su rigurosidad, su extensa experiencia en CNV. Además, siendo nativa de inglés, sus aportaciones suman y mejoran en cada pequeño matiz.

Trabajar con Sílvia de Acanto tambiés es siempre un gusto, contando con su plena confianza y valoración del trabajo de traducción.

¡Gracias a las dos! 🙂

Estoy muy contenta de haber participado en esta traducción, y con ganas también de hablaros de la siguiente, en la próxima entrada.

Si quieres comprar el libro, puedes hacerlo aquí.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.