fbpx

KIT presencial, cómo fue

¡Ya casi ha pasado un mes! El tiempo vuela…

El finde del 2 al 4 de junio tuvimos la primera edición del KIT presencial (formación CNV residencial que ofrezco con mi compañera Franzina Balagué) y todavía tenía pendiente contaros cómo fue.

La verdad, para mí fue un fin de semana intenso y repleto de retos y aprendizajes.

Lo aprovechamos al máximo ofreciendo dinámicas variadas para ayudar a las participantes a integrar las herramientas de la Comunicación NoViolenta de forma práctica y vivencial.

Aunque también hubo espacio para las explicaciones teóricas y compartires del grupo, que para mí son igualmente importantes para entender lo que propone este enfoque.

El reto más grande para mí fue mantenerme centrada a lo largo de todo el fin de semana, para poder sostener y atender las necesidades del grupo sin desatender las mías propias.

Esto es una de las claves de la CNV y requiere un continuo movimiento entre “me escucho-te escucho”. Lo que a veces en mis talleres llamo “oreja adentro + oreja afuera”.

¡A mí me sirve! Y estoy muy satisfecha con la experiencia, con toda su intensidad: hubo momentos de conexión, de complicidad, de fluir… de mucho aprendizaje compartido. De diversión, de disfrute.

Y sobre todo, necesidades muy cubiertas de realización, de sentido.

Para las participantes, por lo que compartieron en la ronda de cierre, también estuvo lleno de aprendizaje, conexión y crecimiento.

Y eso es lo más importante para mí, para nosotras: crear y sostener espacios de aprendizaje en un marco de honestidad y empatía, de cuidado y respeto mutuo.

Para seguir integrando la Comunicación NoViolenta en nuestra vida.

La próxima edición seguramente será para julio de 2024.

Mientras tanto, abro otros espacios para aprender, crecer y conectar este verano en Cunit:

Y si quieres aprovechar estos meses para trabajar algún tema personal conmigo en sesiones individuales, agenda una sesión gratuita de 15 minutos, me cuentas y vemos cómo te puedo ayudar.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta mi contenido?

Suscríbete a mi newsletter y recibirás todas mis propuestas y nuevos contenidos en tu bandeja de entrada, ¡para que no te pierdas nada!

Como regalo de bienvenida, recibirás el ebook gratuito 3 claves para dejar de complacer y decir que no sin culpas.

Soy Noelia Jiménez, formadora, traductora y coach.

Comparto recursos para mejorar tus relaciones y tu comunicación en mis talleres, cursos y retiros

Te acompaño en tu aprendizaje e integración de una nueva forma de comunicar en mis sesiones de consultoría y acompañamiento

Contacta conmigo y te cuento más.
+34 628 125 176
noelia@palabrascomopuentes.com
Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
?